Una fémina de nombre Guadalupe R. S., de 25 años de edad, fue detenida la madrugada del martes junto con un adolescente por llevar un cadáver en la cajuela, esta confesó que el cuerpo corresponde a su expareja, Rodrigo José, un hombre originario de Ixtapaluca, Estado de México.
El segundo detenido es un menor de edad, de 16 años, identificado como Ricardo G. C., acompañante de Guadalupe y que la apoyó para trasladar el cuerpo de su expareja desde el Estado de México.
Aún se espera a que la autoridad aporte más información y que de manera oficial la Fiscalía General del estado (FGE) presente a Ricardo ante el Juez especializado en justicia para adolescentes y a Guadalupe ante el Juez de control.
Se informó que la detención de ambos ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes 16 de noviembre cuando fueron vistos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital en el Periférico Ecológico.
Ambos se encontraban en un Volkswagen Vento, de color gris, el cual se encontraba estacionado con las puertas abiertas y tenía manchas de color rojo a los costados.
Al indicarles que se detuvieran, y al ser revisados, estos tuvieron una actitud evasiva, por lo que los obligaron a inspeccionar la cajuela del vehículo con placas PAP-47-02 de Puebla, encontraron el cuerpo del exnovio de Guadalupe y ambos fueron detenidos.
Te puede interesar: "Mi hija sólo estaba trabajando" Madre desesperada pide justicia para su hija muerta