Macuspana, Tabasco.- Empleado de un bar clandestino fue acribillado por desconocidos en el interior del lugar, la noche del sábado en la villa Benito Juárez antes San Carlos; curiosos rumoraban que los sicarios buscaban al dueño del lugar.
TIROTEOA las 10:30 de la noche del sábado se confirmó la tercera ejecución en lo que va del mes; hecho que dejó consternados a los habitantes ante la muerte de un conocido joven, trabajador del inmueble mencionado que habría sido sorprendido por dos hombres que llegaron al lugar en una moto y en varias ocasiones dispararon contra su humanidad.
Tras el ataque, los consumidores salieron huyendo del establecimiento para evitar ser alcanzados por las balas, al mismo tiempo los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta no identificada.
La víctima fue identificada por su hermana Susana P. C., de 68 años de edad, señaló que se trataba del masculino de nombre José P. C., a quien conocían como "Ferchu" o "Pantera" de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Circunvalación Oeste.
PAGÓ POR SU PATRÓN
Rumores dados a conocer ante las autoridades por parte de algunos curiosos, notificaron que presuntamente habían llegado a buscar al propietario, a quien conocen como "La Rudy Félix" pero como no estaba, posiblemente se desquitaron con su trabajador, a quien le dieron varios disparos al parecer con un arma calibre 9mm.
Anteriormente, se ha dicho que al sujeto le han llegado a cobrar "derecho de piso" por parte de grupos delictivos y un año atrás fue quien señalaba a todos los clandestinos de la Villa para que se alinearan.
PESQUISASDespués iniciaron con las líneas de investigación y entregaron los restos a sus familiares. Hasta el momento se desconocía el paradero del propietario del bar.