Jonuta, Tab. Padre de familia escapó por "la puerta falsa", sin que se conozca la causa del porqué se ahorcó en un callejón fuera de su domicilio donde fue encontrado la mañana de este viernes en la cabecera municipal.
El occiso de 31 años de edad, en vida se llamó Nelson Israel (N), más conocido con el sobrenombre de "Espidy" no dejo carta póstuma.
En base al reporte policiaco fue a las 08:15 de la mañana de este día que fue reportado el hecho, los elementos se trasladaron hasta la calle Eusebio Castillo en el barrio "Arribeño", donde se llevaron la sorpresa encontrando a una persona del sexo masculino colgado de su propia camisa de color rojo, ahorcándose en un estrecho callejón frente a su vivienda.
Fue la esposa del difunto, Emiliana Ortiz Jiménez quien fue interrogada por los preventivos, reconociendo que el occiso era su esposo, dejando en la orfandad a tres hijos.
De Nelson Israel se indagó que era un mil usos trabajando en diversos oficios para ganarse el "pan de cada día", al parecer lo orillaron a cometer el hecho diversos problemas que lo deprimieron y decidió poner fin a su existencia.
Al lugar acudieron primero los elementos de la fiscalía, Policía Municipal, así como paramédicos para revisar al joven y procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver para luego llevarlo al panteón de la ciudad donde le hicieron la autopsia de ley.
Te puede interesar: Hospital Juan Graham Casasús se encuentra totalmente preparado para la situación endémica