Una familia integrada por una madre de 35 años y dos pequeños de cinco y siete años, fue asesinada al interior de su vivienda ubicada en la provincia de Santiago del Estereo, Argentina
Autoridades asocian el crimen a la pareja de la mujer y padre de los niños, quien se suicidó en un campo cercano al domicilio.
Agentes policiales descubrieron el hecho durante la madrugada del miércoles tras varios reportes de vecinos.
Uno de los habitantes de la colonia donde se registraron los hechos, realizó el reporte por detonaciones de arma de fuego, por lo que la policía acudió al sitio del llamado.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien se desempeñaba como mecánico en dicha localidad.
El sujeto se habría disparado en el rostro con una escopeta, muriendo de manera directa.
Los agentes policiacos acudieron al domicilio del hombre para avisar a su familia, sin embargo, al llegar, nadie atendió los llamados a la puerta.
Al lograer entrar, encontraron muertos a su pareja y dos hijos del hombre que se había suicidado, además de salpicaduras de sangre en varias habitaciones, pues las víctimas habían sido baleados.
El caso ya es supervisado por la fiscal Carla León Fernández, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar la autopsia y proceder con las investigaciones.
Te puede interesar: Ladrones roban sucursal bancaria sin usar armas en Colombia