Un empleado de un restaurante de comida rápida fue arrestado luego de dispararle tras una discusión con un cliente, informaron medios locales en Miami.
El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la cadena de restaurantes Burger King en el noroeste de Miami, que opera como una franquicia, y no quedó claro si el cliente resultó herido porque abandonó el lugar antes de que llegara la policía.
Varios testigos dijeron que vieron al empleado discutir con un cliente dentro del restaurante por razones desconocidas. Luego, ambos fueron al estacionamiento, donde la discusión se intensificó, y ella sacó un arma y disparó varias veces al auto del cliente, dijo la policía.
La detenida fue identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años.
Sus familiares, que acudieron al restaurante al enterarse de la detención, dijeron a los medios que el cliente al que supuestamente disparó le había arrojado mayonesa en la cara cuando lo atendió.
Según el canal de noticias Local 10, un vocero de Burger King dijo no poder dar detalles de lo sucedido por estar todavía bajo investigación, pero subrayó que ese suceso se contradice con los valores de la marca.