Empleado de Bancomer ‘truquea’ cajeros para quedarse el efectivo, en Villahermosa

El usuario agraviado Mario Alberto N fue al retirar 2500 pesos a la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Méndez esquina Pagés Llergo

El usuario agraviado Mario Alberto N fue a retirar 2500 pesos a la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Méndez esquina Pagés Llergo, pero luego de ingresar los datos y su tarjeta, el cajero automático "falló" y no le entregó su efectivo.

Al salir del banco, el usuario permaneció unos minutos afuera del lugar, por lo que vio ingresar a Juan Antonio N, quien dijo ser cajero de esta sucursal bancaria, Juan Antonio sacó una llave y quitó una placa metálica color negro de la ranura de dónde sale el dinero, tomando el efectivo del usuario que momentos antes había intentado retirar.

El usuario se percató de los hechos y regresó a reclamar su dinero, los dos hombres iniciaron una discusión al tiempo que circulaban por la zona elementos de la policía, por lo que lograron capturar al ladrón. 


ACTUALIZADA

Supuesto empleado de una sucursal de Bancomer fue detenido este jueves por la noche tras haber sido señalado de truquear los cajeros para apoderarse del dinero de los usuarios, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien ya investiga los hechos. 

De acuerdo a la integración de la noticia criminal estos hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche en la sucursal Bancomer ubicada en la esquina de Méndez  y Pagues Llergo,  donde fue detenido un sujeto que dijo responder al nombre de Juan Antonio. 

Según se logró saber un cuentahabiente había llegado a uno de los cajeros a retirar la cantidad de 2500 pesos, sin embargo luego de que terminó su operación el cajero no le entregó el efectivo optó por iniciar su procedimiento de queja, cuando se percató de que un masculino de forma sospechosa y con la ayuda de una llave había retirado una placa metálica negra del lugar destinado para retirar el dinero y se estaba apoderando del dinero que segundos antes había intentado retirar el agraviado  

Ante dicha situación el agraviado comenzó a discutir con el astuto sujeto solicitando al mismo tiempo la presencia de los cuerpos de seguridad los cuales afortunadamente no tardaron en llegar, mismos que ante el señalamiento directo del agraviado detuvieron  al acusado quien al ser interrogado indicó que era empleado cajero del mismo banco Bancomer. 

Al parecer el sujeto quien conocía la forma en que operaban los cajeros de la sucursal bancaria, truqueaba los dispersores de dinero, colocando placas de metal para que el dinero quedara atrapado al momento de realizar la operación. 

Finalmente y a petición del agraviado, el acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía General  del Estado, donde se dio inicio a la carpeta de investigación pues el ahora detenido podría estar relacionado en más robos de este tipo a cuentahabientes.