Comando armado embosca a un sujeto que caminaba acompañado de su mujer cerca del Periférico, logrando herirlo de gravedad; paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital mientras que elementos de la SSP tardaron casi una hora en llegar, siendo imposible localizar a los empistolados.
Los hechos se registraron a las 9 de la noche del pasado martes, cuando el hombre identificado como Luis “N” de 26 años de edad, caminaba con su novia por la avenida Independencia, cerca del Periférico, de pronto unos hombres armados comenzaron a disparar, logrando herirlo de gravedad en el abdomen, pelvis y uno de sus brazos.
Luego de su cometido, los sicarios emprendieron la huida a bordo de un vehículo color blanco; la concubina del agraviado pedía ayuda policiaca y médica, sin embargo, los gendarmes no se aparecieron hasta después de una hora, siendo imposible dar con los matones.
El baleado se despedía de su novia, pues debido al dolor que le provocaban las lesiones y que los paramédicos no llegaba, sentía que se iba a morir; finalmente, fue llevado a un hospital donde se desconoce el estatus de su estado de salud.