En Paraíso, un olor pestilente e insoportable dejó a su paso un pesado tráiler que circulaba sobre la carretera vecinal Paraíso-Comalcalco con una carga de lodo maravilloso en una plana con destino a la salida del Municipio, más de 1 kilómetro dejó manchado el asfalto hidráulico.
- El tráiler con razón social CORSA placas 40-AN-30, número económico 3077, salió de la terminal de Dos Bocas con una plana enganchada donde transportaba varios Toters llenos de lodo maravilloso que se extraen de las plataformas, sin embargo a la altura de la Ranchería Moctezuma primera sección, sin que se diera cuenta el conductor el tensor se reventó.
Por lo que dos toters cayeron sobre la cabina del tráiler, lo que provocó que se rompieran, dejando a su paso lodo sobre el asfalto, fue a la altura del panteón de la comunidad donde elementos de tránsito municipal le dio alcance y procedió conforme el reglamento.
Por su parte personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de este Municipio, se dio a la tarea junto con personal de la citada compañía a echar arena para luego limpiar el lodo.