Sigue la ola de violencia y ejecuciones en Ixtapaluca, Estado de México. Ahora las víctimas fueron dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, quienes fueron ultimados a balazos por tres sujetos que los sorprendieron cuando estaban sentados sobre la banqueta y que bajaron de un automóvil Chevy y al tenerlos de frente los llenaron de plomo.
En un instinto de sobrevivencia, las víctimas corrieron y trataron de escapar a la lluvia de balas, pero no lograron su objetivo, pues uno de ellos quedó muerto en el baño de un depósito de pan, que fue hasta donde llegaron sus verdugos para rematarlo de un tiro en la cabeza.
El otro asesinado todavía alcanzó a alejarse aproximadamente 16 metros, pero al llegar a un negocio de internet sus victimarios lo alcanzaron y de igual forma lo remataron de un disparo en la cabeza.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos estaban sentados sobre la banqueta cuando fueron sorprendidos por tres hombres que bajaron de un Chevy color rojo.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de ambos hombres acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo para ubicar y detener a los tripulantes del Chevy, quienes lograron escapar sin dejar pistas de su paradero.
Te puede interesar: Carlos Slim: "Conflicto y desunión, no ayudan en nada a nadie"