Ejecutan al "El Ñoño" en Ciudad Industrial

El occiso se dedicaba a la venta de ropa

De al menos 5 disparos un hombre fue ejecutado este miércoles a plena luz del día en el interior de una antigua lavadora de autos ubicada en la Ciudad Industrial; los agresores fueron un par de sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta cerrada. Un fuerte operativo por autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo sobre la avenida Altos Hornos luego de que vecinos llamaran al 911 tras presenciar el ataque.


De acuerdo a la información obtenida, la víctima llegó a estacionar su moto color roja con negro y placas V1VW3 a unos metros de donde antes era una lavadora de autos y “Panucheria Ahogados” que se encuentra entre la Gasolinera Serví Fácil y la Farmacia Guadalajara del Fraccionamiento Infonavit de Ciudad Industrial. 

Curiosos manifestaron que dos hombres abordó de una camioneta marca Mazda color blanco se acercaron sobre la avenida y le dispararon en al menos 6 ocasiones al motociclista hasta dejar tirado y casi sin vida. 

Te puede interesar: A balazos ejecutan a sujeto en Comalcalco

Al emprender la huida los agresores, vecinos se acercaron a verificar el estado de la víctima y llamaron a los policías, pero al llegar los patrulleros para acordonar la zona, éste ya había perdido la vida tras recibir al menos 5 disparos en su humanidad. 

Alrededor del occiso fueron ubicados los casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm. 

En esos instantes llegaron dos hombres quienes dijeron ser padre y hermano del baleado, a quien identificaron como Romel P. L., de aproximadamente 32 años de edad, originario de la Villa Ocuiltzapotlán y dijeron desconocer motivos de la agresión, ya que el occiso se dedicaba a la venta de ropa.

Cabe señalar que algunos curiosos indicaron que la víctima presuntamente pudo estar relacionado con cosas ilícitas y que algunos lo conocían en la zona como “El Ñoño”.

Posteriormente tras un operativo de búsqueda por parte de los policías no lograron dar con los atacantes y en eso llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras indagatorias correspondientes y llevar el cuerpo a la morgue para después abrir una carpeta de investigación y determinar las causas del ataque.