Un jovencito fue ejecutado la tarde – noche del sábado en el kilómetro 5 del Poblado C-29 de Cárdenas, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado. Los sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron sobre el tramo conocido como el kilómetro 54, hasta ese lugar, según se supo, arribaron varias personas en un vehículo, quienes descendieron de la unidad y con pistola en mano se acercaron al grupo.
De entre el grupo salió corriendo un masculino de aproximadamente 15 años de edad, pero fue perseguido y una vez apartado del resto de sus compañeros, los desconocidos le dispararon en varias ocasiones.
Te puede interesar: Hallan a mujer sin vida en Gaviotas
El muchacho cayó abatido por las balas en un predio lleno de agua, en donde según se sabe, fue rematado con un tiro en la cabeza; acto seguido, los sicarios huyeron.
Al lugar de la ejecución arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área y dieron aviso a la FGE.
Una señora quien dijo ser madre del occiso, llegó a la escena del crimen e indicó a los policías que su hijo Daniel “N” tenía 16 años de edad y agregó que desconocía los motivos por los que a su hijo le quitaron la vida de esa manera violenta.
Minutos más tarde se presentó, el agente del Ministerio Público en compañía de médicos legistas y peritos, se dieron a la tarea de recabar los indicios criminalísticos.