Un grupo de hombres armados durante la madrugada de ayer después de arribar a la Villa de Aldama en la cabecera municipal de Comalcalco, ejecutaron a balazos a un joven de tan sólo 25 años de edad, mismo que fue identificado como Luis Felipe C. P..
El occiso era vecino de la ranchería Arena Primera Sección de este municipio y presuntamente trasnochaba divirtiéndose en un domicilio ubicado entre las calles de Renacimiento y 27 de Octubre.
Los sicarios después de haber logrado su cometido con armas de alto poder tipo AR-15 y 9 milímetros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Estafan a comerciante; compra camioneta, no le entregan papeles y se la roba el mismo vendedor
Al lugar arribaron efectivos de la DGSPM, quienes después de tomar conocimiento del suceso acordonaron el área dando vista al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley, entregando el cuerpo a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.
La víctima dejó una viuda y dos hijas en la orfandad.
Las autoridades dieron a conocer que la eventualidad delictiva obedece al pleito por la plaza entre células dedicadas al narcomenudeo, sembrando el terror entre quienes se dedican a esa actividad ilícita. .