Tenosique, Tabasco.- Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Municipal, cuando el hoy occiso viajaba abordo de una moto en compañía de una menor y fue interceptado por dos sujetos que le quitaron la vida.
El estruendo de los impactos de bala de alto poder causaron pánico entre los habitantes de lugar, cuando cerca de la medianoche los asesinos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la vida de este hombre, quien respondía al nombre de Audomaro Hernández de 55 años, quien fuera elemento retirado de las tropas del Ejército Mexicano, al momento que pretendía cruzar las vías del ferrocarril en el cruce de la Avenida Constitución y la calle 55.
EL hombre recibió por lo menos 4 proyectiles de armas de alto poder que le quitaron la vida en el lugar, la niña quien lo acompañaba resultó herida en una pierna, a quien milagrosamente le respetaron la vida.
Te puede interesar: "Hoy no circula" deja varados a tabasqueños; no hay suficiente transporte público
De acuerdo a los informes de la policía, este hombre ya había sido víctima de un atentado, dónde lo dejaron mal herido, con una herida en el cuello; hechos registrados en la colonia Tepeyac de esta ciudad, pero logro sobrevivir pero en esta ocasión sus asesinos cumplieron el objetivo hasta quitarle la vida.
Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta, perdiéndose de la vista entre las calles aledañas de la zona; autoridades resguardaron el lugar hasta que personal de la Fiscalía General del Estado dieron el levantamiento del cuerpo para entregárselo a sus familiares.
Al parecer el móvil del crimen se debe a viejas rencillas, aunque de los asesinos se desconoce su paradero, en el lugar de los hechos las autoridades levantaron el cuerpo y recogieron las posibles evidencias que les ayude a identificar a los responsables de la ejecución de este excapitán del Ejército Mexicano.