Dos personas fueron ejecutadas la noche de ayer en el Bar “El Tamarindo”, a los occisos le dejaron una cartulina donde decía el motivo de su muerte. Autoridades policiacas acudieron al lugar d ellos hechos, en la zona se localizaron varios casquillos de R-15 y 9mm.
Alrededor de las 10.30 de la noche, la tranquilidad de la calle Noe de la Flor se vio interrumpida, por el estruendo de unas ráfagas de balas, los vecinos de dicha calle tan luego cesaron los estruendo salieron a ver que ocurría; observado que se alejaban unos vehículos a toda velocidad con rumbo al centro.
En la entrada y el interior del bar “El tamarindo” yacían los cuerpos sin vida de dos hombres; según testigos eran los encargados del lugar; clientes y empleados no daban crédito a lo ocurrido.
Alrededor de las víctimas se encontraban varios casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizadas por las ametralladoras AR-15; y otros de 9 milímetros. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la doble ejecución. Cabe mencionar que a los muertitos les dejaron una cartulina con amenazas donde decían el motivo de su ejecución.
Te puede interesar: Clima: Lloviznas y calor, pronostica Protección Civil para este viernes