Un comando armado ejecutó a sangre fría a dos sujetos dentro de un taller mecánico en el municipio de Tenosique.
Una de las víctimas fue identificado como el Chelo Campaio, originario de este municipio, quién fue abatido a balazos a sangre fría, su cuerpo quedó con una pistola en su mano al momento que pretendió defenderse de sus ejecutores.
El otro cuerpo terminó con varios impactos de bala que le provocaron la muerte de manera instantánea, quedando a su lado un cargador de al parecer un cuerno de chivo que sus ejecutores portaban al momento de cegarlos de su vida.
Te puede interesar: Continúan funerarias de Tabasco aprovechándose del dolor de tabasqueños
En el lugar de los hechos a orillas de la avenida 28 en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad, se registró el sangriento hecho, aproximadamente a la 2 de la tarde de este viernes, donde las víctimas a pesar que se enfrentaron con sus ejecutores, fueron abatidos de varios impactos de arma de alto poder.
Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tirados en el interior del taller mientras que los delincuentes abordaron y se dieron a la fuga rápidamente del lugar de los hechos huyendo sobre la carretera Tenosique a la Palma, en dónde se dio un enfrentamiento con una patrulla de la policía municipal que lo seguía muy de cerca.
Hasta el momento de la redacción de esta información se desconoce si hubo detenidos de este hecho violento que causó incertidumbre en la sociedad de este municipio fronterizo.