Los hechos se registraron siendo las tres de la tarde de este lunes, cuando lugareños escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida primera poniente muy cerca con la avenida Nicolás Bravo en el barrio chino de esta ciudad.
Los estallidos causó pánico ya que tras ello solo escucharon el ruido de una motocicleta que se desapareció del lugar, al salir a la calle encontraron a un hombre ya sin vida sobre la banqueta que a simple vista tenía varios impactos en su cuerpo.
Los comentarios era que el hombre caminaba tranquilamente muy cerca del popular bar denominado "La Conquista" cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y uno de los sicarios accionó su arma en varias ocasiones hasta ver que el cuerpo de este hombre callera sin vida.
Este hecho provocó una fuerte movilización de policías que a pesar que carretón las principales calles de entrada y salida de la ciudad, no lograron detener a los presuntos sicarios que tras el asesinato lograron huir, en el lugar de los hechos hicieron presencia autoridades de la fiscalía general del Estado para levantar el cuerpo de este hombre que hasta el momento no ha sido identificado.