El ebrio sujeto identificado como Marco Antonio Sosa, provocó un accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia antes mencionada la noche del viernes cerca de las 21:00 horas.
El individuo circulaba a exceso de velocidad y sin precaución en un vehículo Vento de la Volkswagen gris con placas de Tabasco WTL-410-A colisionó con un Tsuru II blanco, sin embargo, sujeto responsable se dio a la fuga del accidente.
El Vento presentó daños en su costado izquierdo, mientras que el Tsuru tuvo un golpe en su lado derecho y dañando su espejo lateral.
Marco Sosa, que portaba el uniforme de la empresa en la que trabaja y recalcó trabajar en el área de soporte técnico, no pudo hablar bien debido al alto grado alcohol que presentaba y se negó a pagar los daños materiales que provocó.
Luego de sostener una fuerte discusión con el afectado se refugió en su domicilio en la calle Chorote de Gaviotas Norte negándose a responder por el daño.
Te puede interesar: Asegura FGE a cuatro presuntos responsables de tentativa de feminicidio, pederastia y robo a comercio