Dramático caso de Drayke Hardman, el niño que se quitó la vida tras sufrir ‘bullying’ en el colegio

Su familia lanzó una campaña para costear los costos del funeral

El pasado lunes 10 de febrero se viralizó la historia del pequeño Drayke Hardman, estudiante del condado de Tooele, Utah, falleció trágicamente se quito la vida a sus 12 años de edad tras sufrió acoso y bullying en su colegio, situación que no aguantó más.

Los padres del menor afirmaron que la pérdida de su hijo es el resultado devastador de un año de acoso dijeron en declaraciones que habían estado en contacto con la escuela de su hijo sobre el problema antes de su muerte, Drayke había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y le había confiado a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero de estudio. Hardman era víctima del maltrato físico y verbal por parte de su agresor, hecho que ocultó siempre a sus padres.

Lastimosamente un día esta situación tocó fondo e hizo que el menor acabara con su vida, colgándose de la capucha de uno de sus buzos. Fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. Fue declarado muerto el jueves por la mañana. 


Los padres de Drayke hacen un llamado a otros padres para que estén atentos a los signos reveladores de intimidación en la vida de sus propios hijos y los instó a intervenir para evitar que ocurran más tragedias.

Samie Hardman la madre del menor dijo: “Este es el resultado de la intimidación, mi chico buenmozo estaba peleando una batalla de la que ni siquiera yo podía salvarlo Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel”.

Te puede interesar: Niño de cuatro años es encontrado sin vida al interior de una cisterna