Villahermosa.- Ya son más de 24 horas que dos hermanas de 10 y 12 años de edad, desaparecieron de su domicilio localizado en la colonia Gaviotas Norte cuando se encontraban solas. Los hechos ocurridos este pasado lunes por la tarde, ya fueron denunciados ante las autoridades.
- Aunque al parecer podría tratarse de una disputan entre los padres de las menores
Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado cerca del Paso del Duende, donde las niñas Sara Ruby C. C. de 12 años y Perla Yamilet C. C.de 10, estaban esperando a su madre que regresara de trabajar.
Pero cuando la mujer llegó se llevó la sorpresa de no encontrar a sus hijas. Pensó que habían salido a la tienda, pero pasó un rato, llegó la noche y no tenía razón de las niñas.
VECINOS VIERON A UN SUJETOVecinos dieron a conocer a las autoridades --que acudieron a verificar el reporte-- que al parecer en el transcurso del día andaba un sujeto merodeando cerca del domicilio de las menores, pero en unos minutos este se desapareció y nadie vio salir a las niñas.
Posteriormente la mamá de las menores angustiada de buscarlas por todos lados en ayuda de vecinos y familiares, tuvo que acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar su desaparición, en la cual de acuerdo al protocolo se activaría la alerta Amber denunciando como principal sospechoso a su ex pareja.
La familia espera que las autoridades avancen sus investigaciones para encontrar lo antes posible a las hermanitas ya que temen por su integridad física.