Pareja de delincuentes asaltan en consultorio de Farmacias Similares, dejando a la doctora maniatada y encerrada en el baño; fue auxiliada por un paciente. Se dice que lo hurtado supera los 25 mil pesos.
El violento atraco se registró en la farmacia ubicada sobre la calle Joaquín Miguel Gutiérrez esquina con Constitución, cuando la doctora Ana Cristina “N” estaba en el consultorio, sin embargo, entró una pareja y ella pensando que eran pacientes no se fijó, momento que aprovechó el hombre para sacar un arma de fuego con la que le apuntó al médico.
Para no pagar la renta permitían que abusaran de su hija
Ante el temor de que accionara el arma de fuego, Ana Cristina no opuso resistencia y fue despojada de su teléfono celular IPhone 06, reloj, anillos, estetoscopio, nebulizador, otoscopio, vendas entre otras cosas para posteriormente dejarla atada de pies, manos y vendada de los ojos, encerrada en el baño. Acto seguido los bandidos salieron con total tranquilidad del consultorio.
Sería un paciente quien tocara la puerta y se percatar de ruidos extraños, dando aviso a las empleadas de farmacia quienes se percataron de lo que había sucedido dando aviso a agentes de la policía Ministerial, Estatal Preventiva, Seguridad Pública quienes auxiliaron a la víctima.
La agraviada dijo que acudiría ante la Fiscalía para denunciar los hechos y que se busque a los responsables. Cabe señalar que las fuerzas policiacas comenzaron con diversos patrullajes de rutina en prevención del delito además de revisar algunas cámaras de seguridad que logren identificar a los malhechores.