Doble secuestro se registro la noche del miércoles, además un médicos que resulto baleado durante el plagio. Una femenina y un menor de 7 años fueron las víctimas, el hecho se dio sobre la prolongación de la calle 27 de Febrero.
La noche de ayer, se registro un doble secuestro en la calle prolongación de 27 de febrero. Según los primeros informes, sobre la mencionada calle casi esquina con la calle Lagarto de la colonia Csat, circulaba una camioneta tipo CRV de color negra, esta unidad era conducida por una persona del sexo masculino quien se hacia acompañar de su esposa y un menor de edad; a decir de algunos comentario surgidos en el lugar de los hechos la camioneta al ir circulando sobre la prolongación de 27 de Febrero esta fue interceptada por un vehículo tipo jetta presuntamente de color gris.
Allí los tripulantes del jetta descendieron con armas de fuego realizando varias detonaciones en el lugar, una de las balas hirió en el brazo al conductor de esta camioneta, los tripulantes de este vehículo con lujo de violencia bajaron al conductor mientras que dos de los tripulantes del jetta se subieron ala camioneta llevándose consigo a la femenina y al menor de edad que iban en la camioneta.
Según trascendió el herido de bala es un médico del hospital regional de cárdenas el cual fue identificado como David Leonardo “N”. La femenina y el menor son su esposa e hijo. Según se supo los secuestradores ya entablaron comunicación con el médico para negociar el pago del “rescate” para la liberación de las víctimas.
El médico el cual fue herido de bala fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y de la policía municipal. La femenina plagiada junto con el niño, son presuntamente Nuera y Nieto de la ex regidora y ex presidenta.