La escuela es un espacio de aprendizaje donde miles de alumnos acuden para que los profesores compartan el conocimiento. Sin embargo, hay docentes que no aceptan el mínimo error y abusan de su autoridad para dañar y lastimar a los niños.
Mediante redes sociales se dio a conocer el caso de Nikhil Dohre, quien era un estudiante que presentaba un examen parcial en su escuela. Al escribir la palabra “social”, el niño cometido un error, por lo que su maestro lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.
El padre de la víctima informó a AFP que el docente abusó de su poder y golpeó en repetidas ocasiones al alumno, debido a esto, tuvo que ser trasladado a un hospital local, donde tiempo después falleció.
Los hechos ocurrieron en la India, donde la policía de Mahendra Pratap Singh, afirmó que el acusado está prófugo, mas ya están detrás de sus huellas para poder detenerlo y juzgarlo por el asesinato.
Tras la muerte de menor, diversos medios y periodistas de la India comenzaron a viralizar videos y fotos del menor, en ellos se puede ver cómo el infante luchaba por su vida: “Su condición se deterioró. Estuvo bajo observación médica pero no pudo ser salvado”, escribió Piyush Rai, comunicador en dicho país.
Las redes sociales compartieron su enojo y furia antes el asesinato del menor, quien por solo cometer un error ortográfico perdió la vida.