La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del triple homicidio ocurrido en Ixtacomitán en junio del 2013.
Cabe recordar que las investigaciones quedaron inconclusas por la pasada administración, por lo que fueron retomadas para su replanteamiento y, luego de un análisis, se concluyó que al cabo de nuevos resultados periciales el presunto responsable de los hechos habría sido una persona del sexo masculino con cierta cercanía con la familia.
Esta información fue indispensable para que el pasado mes de diciembre el Juez Primero Penal de Primera Instancia girara la orden de aprehensión en contra de César Manuel “N” por el delito de homicidio calificado.
La orden fue cumplimentada por elementos de la FGE, este viernes por la tarde sobre la entrada principal del fraccionamiento Pomoca en Nacajuca.
Los hechos que se le imputan se suscitaron en junio de 2013, siendo las víctimas una mujer y su menor hija de apenas unos meses de nacida, así como otra femenina quien se desempeñaba como empleada doméstica. Todas ellas fueron privadas de la vida en su vivienda ubicada en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro.
Te puede interesar: Muere hombre en su sillón, lo alcanzó una bala perdida