Una pareja originaria de la comunidad de Benito Juárez segunda sección del vecino municipio de Jalpa de Méndez, tuvo que ir a cárcel, ya que guardias de seguridad de un centro comercial ubicado en esta ciudad, los sorprendieron intentando robar mercancía, por lo que fueron entregados a los uniformados.
De acuerdo a los informes recabados, la detención de María Guadalupe “N”, y Omar Alejandro “N”, originarios de la comunidad de Benito Juárez segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez, se llevó a efecto durante la tarde de este domingo, luego que guardias de seguridad notaron por las video cámaras que esta pareja estaba robando mercancía.
Por eso, al llegar al ser revisados por los guardias de seguridad se les decomisaron los objetos que se pretendían robar, por lo que, fueron entregados a los policías municipales, quienes se encargaron de llevarlos a los separos.
Se desconoce si los representantes legales de la tienda Soriana, interpondrían algún tipo de demanda en contra de esta pareja, la cual al parecer ya en otras ocasiones había venido sustrayendo mercancía en forma ilegal.