Una mujer de 34 años identificada como Elma Edith “N” fue detenida en Nuevo León, tras darse a conocer que usaba Tinder para cazar a sus potenciales víctimas de robo.
La presunta ladrona empleaba la popular aplicación de citas con el objetivo de contactar hombres, a quienes posteriormente drogaba para despojarlos de sus pertenencias.
Se tiene conocimiento de que la imputada logró concretar el robo de un iPhone 11, un celular Samsung, accesorios de oro y más de 40 mil pesos en efectivo.
Por si fuera poco, Elma Edith “N” usaba las tarjetas bancarias de sus víctimas de Tinder, por lo que logró concretar comprar en tiendas por más de 100 mil pesos.
El modus operandi de Elma Edith “N” consistía en hacer “match” con sus potenciales víctimas en Tinder, una conocida aplicación usada para concretar citas amorosas y encuentros sexuales.
Tras hacer el primer contacto virtual, la mujer lograba acordar un encuentro presencial para tomar una copa; posteriormente, cuando sus citas se descuidaban, ella les ponía gotas de clonazepam en la bebida.
La fémina cometió al menos cuatro robos de este tipo en San Nicolás de los Garza, así como un atraco más en Monterrey; no obstante, puede haber más víctimas que no han denunciado.
Ayer las autoridades lograron capturar a la cazadora de Tinder, paradójicamente cerca de un cuartel de la Policía de Monterrey; de ahí se le trasladó al Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.
Te puede interesar: Sube el precio de la tortilla, aquí te decimos su costo en cada estado