Efectivo trabajo de investigación, recuperación de evidencias y seguimiento ante las autoridades judiciales, permitió que fueran esclarecidos homicidios ocurridos recientemente en los municipios de Nacajuca y Comalcalco, siendo aprehendidos dos sujetos como presuntos responsables de los hechos.
En operativos de aplicación de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la ubicación de los hoy imputados para el debido cumplimiento de las órdenes de aprehensión.
HOMICIDIO DE POMOCA
En la primera acción, la Policía de Investigación detuvo a Heber “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino, ocurrido en la entrada del fraccionamiento Pomoca, el domingo 31 de mayo.
Te puede interesar: En plena pandemia, abuelito se gana la vida vendiendo pozol y panuchos
Los hechos son investigados bajo la causa penal 200/2020, en el Juzgado de Control de la Región Judicial 6, en el municipio de Nacajuca.
COMALCALCO
Por separado, elementos de la FGE detuvieron en la colonia Solidaridad de Comalcalco a José Alberto “N”, como presunto responsable de los hechos en los que perdió la vida un masculino en la ranchería Arroyo Hondo segunda sección de ese mismo municipio a inicios del mes de mayo.
Fue presentado también ante la Juez de Control de la Región Seis, donde se definirá su situación jurídica en próximas fechas.
Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso por combatir frontalmente la impunidad con el objetivo de lograr un Tabasco más seguro.