La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a tres personas, entre ellos una mujer, por su probable responsabilidad en delitos de violación y pederastia; las detenciones se efectuaron en los municipios Cárdenas, Centla y Tenosique.
El primer arresto sucedió en la calle Moctezuma del municipio de Cárdenas, en contra de Mayra “N”, acusada del delito de violación en agravio de menores de edad de identidad reservada.
La hoy imputada fue detenida para su presentación ante el Juez de Control de la Región Judicial 8 del citado municipio, en donde se resolverá su situación jurídica.
En otro momento, fue asegurado Elías “N” por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una persona del sexo femenino. La detención se efectuó en el ejido Santa Cruz a 50 kilómetros de la cabecera municipal de Tenosique.
Así también, detuvieron a Francisco “N” sobre la calle principal de la ranchería el Porvenir de Villa Vicente Guerrero, Centla, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia en agravio de una menor de edad.
Te puede interesar: No hubo muertos en riña del Creset: secretario de Gobierno de Tabasco