Con el respaldo de la ley, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco efectuaron distintos operativos para la aprehensión de cinco presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, lesiones, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Las acciones de la Policía de Investigación tuvieron lugar en los municipios de Centro, Comalcalco y Cunduacán.
OPERATIVOS
Por su presunta responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo con violencia en la modalidad en pandilla, fue asegurado en base a la orden de aprehensión que se desprende de la causa penal 998/2020, Gabriel “N”. El lugar de la detención fue el poblado Dos Montes, cerca del aeropuerto de Villahermosa.
Sobre la avenida Gregorio Méndez de esta ciudad capital, se logró el aseguramiento de Francisco “N”, a quien se le presume como responsable del delito de lesiones en pandilla; mientras que, en Gaviotas Norte, fue detenido por el mismo caso y mismo delito, José “N”.
Por otra parte, elementos de esta FGE adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Tulipán, Cunduacán efectuaron el aseguramiento de Bernabé “N”, a quien se le investiga por el delito de daños por incendio. Su detención se logró en el poblado La Lucha de ese municipio.
Finalmente, en el fraccionamiento San Antonio de esa misma demarcación se cumplió una orden de aprehensión en contra de Carlos Iván “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de dos menores de edad.
Los hechos son investigados por la denuncia presentada en el Centro de Procuración de Tacotalpa.
Te puede interesar: Ebrio sujeto provoca choque en Gaviotas Norte; se dio a la fuga