En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a un sujeto, quien se encuentra relacionado con el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, denunciado en el municipio de Jalpa de Méndez.
Tras el inicio de la indagatoria, el Fiscal del Ministerio Público giró las órdenes de investigación para que se diera con el paradero de Luis Roberto “N”, a quien los agentes de la Policía de Investigación ubicaron en el poblado Soyataco, una vez que se obtuvo la orden de aprehensión pertinente.
Todo ello, por los hechos ocurridos en agravio de una abarrotera en esa comunidad, de acuerdo con la causa penal 71/2020.
Te puede interesar: Elemento del 57 Batallón pierde la vida en trágico accidente
Luis Roberto “N” fue presentado ante el Juez de Control la Región Seis en esa demarcación, para que se defina su situación jurídica y se dé seguimiento al proceso penal en que está relacionado.
Con estas acciones, la FGE garantiza que los particulares dueños de la abarrotera agraviada obtienen el acceso a la justicia para la reparación del daño, mientras que el imputado queda a disposición de una autoridad judicial que valorará las pruebas para determinar su probable responsabilidad y, en su caso, la sanción que haya lugar.