El sábado poco después del medio día la ranchería González Cuarta Sección del Municipio de Centro se vistió de luto, tres menores de edad se habían ahogado en las caudalosas aguas del río Carrizal.
Los tres eran hermanos, de apellidos Almeida Paz; Nayeli de 16 años, Carlos Mario de 12 años y Juana de 15 años. Sin duda el dolor invadió a sus familiares, amigos y vecinos, quienes recibieron conmocionados la noticia.
A través de redes sociales, personas que conocían a los pequeños los despidieron, entre ellos sus profesores, quienes con mensajes les dieron el último adiós, "siempre te vamos a recordar, que lamentable noticia, descansen en paz", escribió una delas maestras de los chicos de nivel primaria que tuvo oportunidad de conocerlos.
Se sabe que la familia ofreció un velorio para los infantes y serán sepultados en la ranchería González.
Los lamentables hechos se registraron ya que según la información recabada por las autoridades, el más pequeño se metió al afluente, al empezar a ahogarse sus hermanas trataron de rescatarlo, pero la corriente del río los arrastró a los tres.
El rescate de los cuerpos se dio después de varias horas; al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trámites correspondientes.