Laisha de 21 años de edad apareció muerta, colgada con una cortina en una ventana del hotel “Agua Azul” en la carretera libre México-Pachuca. Presuntamente se quitó la vida; sin embargo, autoridades ya investigan el caso.
- En la ventana de la habitación 130 del Hotel Agua Azul apareció el cuerpo de la joven, en las inmediaciones del kilómetro 31.5 de la carretera Federal Libre México-Pachuca, en la Colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac.
Hasta el sitio llegó la hermana de Laisha, que identificó a la joven quien antes de morir le envió un mensaje de Whatsapp, para informarle que se encontraba en ese hotel, por lo que fue a buscarla y pidió apoyo.
Por ello llegaron policías y paramédicos de Protección Civil quienes constataron que la joven estaba colgada del cuello con una cortina de una de las ventanas de la habitación y determinaron que la mujer había fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Laisha “no sufría de depresión, ni tenía problemas que la llevaran a quitarse la vida”, refirió consternada su hermana, por lo que esta muerte debe investigarse como feminicidio.