Descuartizan individuo y dejan sus restos en distintas alcaldías de la Ciudad de México.
Todo inicio con el hallazgo de restos de un varón abandonados en los alrededores del Canal Nacional, en la zona limítrofe de Iztapalapa y Coyoacán.
Según las primeras indagatorias, a la víctima la descuartizaron y después se deshicieron de su cadáver en puntos distintos durante la madrugada del domingo, publica Reforma.
Las autoridades presumen que sus verdugos utilizaron una maleta y una bolsa para envolverlos y después los transportaron a bordo de un vehículo durante el domingo.
Fue a las 7:00 horas, vecinos observaron el velís de color café en el Barrio Tula, Alcaldía Iztapalapa. Estaba recargado en una columna de concreto del puente vehicular de Eje 9 Sur Calzada Taxqueña, que pasa por encima del Eje 3 Oriente Carlota Armero.
Y casi de forma simultánea, un empleado de limpia se topó con un envoltorio sospechoso a unos 350 metros de distancia, en San Francisco Culhuacán, Alcaldía Coyoacán.
Estaba en un callejón, paralelo al afluente, que desemboca en Eje 3 Oriente y lo confundió con una bolsa con desechos, pero tenía los restos del individuo de unos 50 años.
Te puede interesar: Padres piden justicia para niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC