Tacotalpa.- La noche de este sábado, se reportó la desaparición del pequeño Caleb Jesús de 4 años de edad en la ranchería Puyacatengo 1ra sección de Tacotalpa.
A través de redes sociales y con vecinos, se inició la búsqueda del menor que, según informaron los padres al propio alcalde Ricki Arcos Pérez, fue por descuido, ignorando el paradero del pequeño de cuatro años después de buscarlo durante la noche en los alrededores.
La mañana de este domingo, el alcalde Ricki Arcos acudió con personal de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, para sumarse a las labores de búsqueda del menor sin que hasta el momento se haya logrado su localización, toda vez que en esta localidad también pasa un río, dónde también se implementaron acciones de búsqueda y monitoreo.
El edil, acudió a la Fiscalía de Tacotalpa para solicitar se emita la alerta Amber correspondiente, en acuerdo con sus padres Carlos Torres y Carla Méndez y continuar así con la búsqueda del pequeño; previendo el apoyo de personal especializado del estado para continuar con la búsqueda.
Te puede interesar: Niña de 11 años murió tras accidente en una carroza del Carnaval de Río de Janeiro