Sigue sin aparecer el niño Luis Enrique de tan solo 3 años de la ranchería el santuario del municipio de Cárdenas, pobladores de comunidades circunvecinas se unieron para la búsqueda en toda la zona, hasta el momento se desconoce el paradero del menor. Autoridades policíacas han callado ante los hechos.
El día martes se corrió la voz que en la ranchería santuario segunda sección había desparecido un menor de tan solo 3 años de edad, la desaparición de este niño no está del todo claro, ya que se ha dicho que la madre del menor había perdido de vista al niño mientras se encontraba en el patio de su domicilio.
Ante la ausencia del menor, los familiares hicieron un llamado de alerta a los pobladores dos horas más tarde, por lo que se inició una búsqueda en los alrededores, búsqueda que se llevó a cabo por parte de vecinos y comuneros de la zona.
Incendian camioneta a vendedor de verduras por ser positivo a Covid-19
La noche cayo, y el menor no apareció, se corrió la voz que podría haber sido secuestrado por personas que están asentados en la comunidad y que a decir de los pobladores a esto se dedican, las horas transcurren y el paradero del niño Luis Enrique “N” aún se desconoce.
El miércoles, mediante llamados por diversas redes sociales, los pobladores de la ranchería el Santuario segunda sección, lanzaron un llamado a las comunidades circunvecinas, en donde se reunieron pobladores de las ranchería Poza Redonda, el Golpe, Mingo, Carlos Green, entre otras, los cuales se dieron a la tarea de recorrer senderos, buscar entre el dren de la zona y el riachuelo que atraviesa la comunidad.
La búsqueda se llevó a cabo en grupos numerosos en donde se revisaron pequeñas propiedades que se encuentran abandonadas, solares enmontados, parcelas que están enmontadas; hasta el cierre de esta nota informativa, el menor a un no había sido localizado, y pobladores aún se encontraba en las las labores de búsqueda del pequeño Luis Enrique.