Ante el apagón de más de 6 horas que provocó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Nacajuca, delincuentes aprovecharon para intentar robar la casa de un conocido maestro, pero ante la alerta de los vecinos, lograron asegurar al delincuente y posteriormente entregarlo a la policía local.
El sujeto destrozó los vidrios de una casa en la calle Cerrada del Maestro la noche de ayer, aprovechando la ausencia de la energía eléctrica en la zona.
Te puede interesar: Ciudadanos se manifiestan y piden anular el "hoy no circula"
De acuerdo a los primeros reportes, el intento de robo se registró a las 11:30 de la noche, cuando en medio de la oscuridad se empezó a escuchar el crujir de los vidrios y gritos, por lo que vecinos alarmados ante lo que estaba pasando, solicitaron de inmediato la presencia de la policía.
Al llegar al lugar, con focos y el apoyo de la policía, se logró asegurar a un sujeto del sexo masculino quien vestía una bermuda color caqui, sandalias pata de gallo, playera tipo polo rayada con franjas azules, siendo trasladado de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para sus trámites correspondientes, ante la autoridad y responda por los daños ocasionados.