Dejan auto rafagueado en un enfrentamiento entre presuntos sicarios en La Venta

Elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos

Huimanguillo.- A unas horas que fuera blindada la zona de La Chontalpa con un fuerte despliegue policíaco de las fuerzas federales y estatales, se registró ayer por la tarde un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios el cual dejó saldo de un auto rafagueado, dos heridos de bala y una persona presuntamente ´levantada´, identificado como cuñado del "Pantera".

BALACERA

Los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde de ayer en la Ciudad La Venta. Trascendió que a bordo de un auto color rojo con placas de circulación WML 602 B de Tabasco circulaba el cuñado de "El Pantera", Francisco alias "El Pelón", cuando se les emparejó otra unidad y fueron rafagueados por un comando armado.

Fuentes policiacas señalaron que del interior del auto rafagueado resultaron dos personas heridas de bala quienes fueron identificados como José Enrique C.,  R., de 25 años de edad y Erik A., C., de 23 años, originario del ejido Blasillo.

Durante el enfrentamiento se dice que Francisco, el cuñado del "Pantera" fue herido de bala, a la vez que el grupo de sicarios se lo llevó con rumbo desconocido.

MOVILIZACION

Elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde hallaron un automóvil baleado, acordonaron el Hospital Regional de La Venta, donde se encontraban los dos heridos de bala.

Minutos más tarde en una carretera que conduce a La Venta fue localizado un auto ardiendo del cual se desconoce si en su interior había alguna persona calcinada.