La Fiscalía General de la República (FGR) en Villahermosa, Tabasco, inició una carpeta de investigación por la probable comisión de un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por el aseguramiento de diversos artificios pirotécnicos.
De acuerdo con el mandamiento ministerial emitido por el Agente del Ministerio Público Federal, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la sede de la Delegación, al corroborar los hechos denunciados sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, colonia Centro, de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, localizaron algunos puestos ambulantes donde se exhibían artificios pirotécnicos que se encontraban a la venta.
Te puede interesar: Supervisa el gobernador condiciones del ISSET
Al no encontrar personas en el lugar que se ostentaran como propietarios de estos, los elementos ministeriales realizaron el aseguramiento, en diversos puestos semifijos, de bolsas de plástico transparente que contenían diversos artificios pirotécnicos, con un peso aproximado de 80 kilogramos.
El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.