Seis de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas fueron hallados muertos, mientras que uno más fue encontrado con vida este miércoles, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia estatal.
En un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que el joven hallado con vida fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Además, dos personas originarias de Durango fueron detenidas por su presunta relación con la desaparición y muerte de los jóvenes.
El domingo 24 de septiembre, se denunció que siete personas fueron privadas de la libertad en el municipio de Villanueva. Desde entonces, la Fiscalía de Zacatecas inició las investigaciones.
Privados de su libertad- El lunes fue ubicado el vehículo en el que los jóvenes fueron privados de la libertad, detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
Los padres de las víctimas protestaron ayer para que los agresores regresaran a sus familiares con vida, al prometer que no buscaban ejercer represalias.
Los manifestantes llamaron a las autoridades a ubicar y rescatar con vida a las víctimas, quienes fueron 'levantadas' en la comunidad de Malpaso.