Una verdadera tragedia se registró la mañana de ayer sábado en la autopista La Isla a Cunduacán.
A unos 100 metros antes de llegar al puente Samaria, donde empleado de una conocida empresa petrolera que iba en su camioneta arrolló al conductor de un triciclo, a quien mató instantáneamente, mientas que él agobiado, por la culpa se suicidó de un balazo en la cabeza; dentro de su camioneta.
HECHOSLos tristes hechos ocurrieron cuando un empleado de la empresa ICA se desplazaba a bordo de una camioneta Tacoma, color gris con placas CZ-7039-C por la autopista La isla con dirección a Cunduacán.
Sin embargo, cuando se encontraba a unos 100 metros antes de llegar al puente Samaria, justo en la entrada y salida de un banco arenero, arrolló a un humilde hombre a bordo de un triciclo , a quien mató de manera instantánea, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto.
EL ARMA
En un principio, vecinos y autoridades pensaron que el petrolero había fallecido a consecuencia del accidente, sin embargo, al investigar se percataron que el hombre se había disparado en la cabeza, acabando así con su existencia.
- Lo cual se corroboró al encontrarse un arma dentro de la unidad, y el chofer tenía un impacto en la cabeza.
Finalmente, forenses de la Fiscalía General del Estado y personal de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar del fatídico accidente y suicidio, a fin de iniciar con las pesquisas y trasladar los cuerpos al Semefo, donde se espera sean reclamados por sus familiares.