Accidente en la carretera Villahermosa - Cárdenas dejó prensado a cunductor

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

Cunduacán.- Una verdadera tragedia se registró este sábado en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, a la altura del retorno que se encuentra por la colonia Oscar Gómez Sauz.

El operador de una pesada góndola que iba cargada de piedras, se le atravesó bruscamente en el carril a los tripulantes de dos camionetas, generando una fuerte colisión y muriendo una persona.

El conductor de la pesada unidad de carga logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a una víctima y otra más lesionada. 

De acuerdo a los informes recabados, el hecho se registró a eso de las 14:00 horas de este sábado, cuando el conductor de una camioneta NP300 de cabina roja se desplazaba normalmente por el camino descrito.

  • Sin embargo, cuando se encontraba por el retorno que se ubica a la altura de la colonia Oscar Gómez Sauz, el operador de una pesada góndola que iba cargada de graba se le atravesó repetidamente en su carril, ocasionando que éste colisionara a alta velocidad, y de paso, otra ´troca´ de color blanco de tres toneladas con placas DA-6335-C de Chiapas se le impactara por detrás.


QUEDÓ PRENSADO

Al quedar prácticamente como un sándwich, el maniobrista de la estaquita quedó prensado y murió de manera instantánea, mientras que el otro chofer quedó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por lugareños. 

En tanto, el conductor de la góndola se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando atrás una verdadera tragedia que en plena segunda posada navideña enlutó a una familia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos municipales y preventivos, quienes se encargaron de acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).