La pesada máquina circulaba sobre la carretera a baja velocidad y sin luces, lo que provocó el fatal accidente donde el joven conductor perdió la vida al chocar de frente.
Los hechos se registraron sobre la cinta asfáltica a la altura del poblado Arena de Hidalgo, debido a la imprudencia del chófer de la recroescavadora que circula sin luces y baja velocidad, por lo que el hoy occiso que conducía un auto compacto se impacto de frente.
Los primeros reportes señalan que el chófer del auto compacto fue rescatado aún con vida entre los fierros retorcidos con una lesión en uno de sus ojos, pero a pesar que fuera trasladado al hospital comunitario de está ciudad perdió la vida al momento de que los médicos le pretendían estabilizar sus signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal que ayudaron en el traslado al joven conductor que perdió la vida, de la empresa propiedad de la pesada maquinaria tendrá que reparar los daños causados aún que la vida del hoy occiso ni con todo el oro del mundo se podrá devolver.