El conductor de un tráiler perdió el control y tira más de 40 postes de concreto que traía como carga, cuando circulaba por el Circuito Interior de la Ciudad de México (CDMX), donde estuvo a punto de chocar contra una gasolinera, pero logra esquivar el impacto.
El aparatoso accidente ocurrió a las 02:30 horas de ayer martes, cuando circulaba sobre Circuito Interior, dirección Oriente-Poniente, a la altura de la calle Norte 180, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El exceso de velocidad y el piso mojado provocó que el conductor del tráiler perdiera el control de la pesada unidad, los postes de concreto quedaron en los carriles laterales del Circuito Interior, según reportaron las autoridades.
No hubo heridos, pero ante la emergencia sí se movilizaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) capitalina, así como ambulancias y los elementos del Cuerpo de Bomberos y elementos de tránsito de la policía preventiva realizaron un dispositivo de vialidad para agilizar la circulación que duró toda la mañana hasta que fueron retirados los postes de concreto que quedaron regados en el pavimento.