Con señales de tortura y más de una decena de plomazos calibre nueve milímetros fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en la parte trasera de un automóvil que fue abandonado por desconocidos en la autopista Cunduacán a Comalcalco, cerca del conocido parque industrial.
Hay que señalar que el hombre como seña particular tiene tatuado el nombre de “José”, en hombro izquierdo, y la santa muerte en la parte derecha del abdomen, al parecer recibió más de una decena de plomazos calibre nueve milímetros.
Según los informes recabados, la policía Municipal Preventiva fue alertada que a la altura del parque Industrial, desconocidos habían dejado abandonado un automóvil color rojo al parecer con el cuerpo de un ejecutado en su interior.
Ante esta situación, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente sobre la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco, a la altura de la comunidad de Pechucalco segunda sección, ubicaron un Automóvil Aveo color rojo con placas MW-53-10 del Estado de México, donde encontraron en la parte trasera el cuerpo sin vida de un masculino.
Por lo anterior, rápidamente se procedió a acordonar el área, y posteriormente a avisar al personal de la Fiscalía en esta demarcación, quienes minutos más tarde llegaron a la escena y procedieron a realizar las diligencias correspondientes del caso.
El cuerpo del masculino que vestía playera color amarillo, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, fue llevado hasta las instalaciones del Semefo, donde se encontró el tatuaje de “José”, en el hombre izquierdo, una santa muerte en el abdomen y sobre todo que había sido ejecutado por más de una decena de impactos de bala calibre nueve milímetros.
Hay que señalar que, hasta el mediodía de este jueves, el hombre permanecía sin ser identificado, mientras tanto, el automóvil Aveo ya presentaba reporte de robo bajo la carpeta VI-CAR-114/2019, al parecer interpuesta por su propietario.
Puedes leer: Vendaval sorprende a Teapanecos; derribó un árbol y dejó sin luz una colonia