Un comando de hombres fuertemente armados ejecutó la noche de este sábado, a un presunto delincuente originario del poblado Once de febrero de esta demarcación, donde además dejaron gravemente herido a uno de sus acompañantes.
Según los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 21:30 horas de este sábado, cuando el hoy difunto Roy López Ramos de 20 años, estaba en compañía de al menos dos sujetos más en las cercanías del parque central del poblado Once de febrero de esta demarcación.
No obstante, se refiere que en forma sorpresiva pasó por la zona, un automóvil, del cual descendieron al menos dos tipos, quienes con armas de alto calibre rafaguearon al grupo, dirigiendo más el ataque hacía Roy, quien fue ejecutado de varios impactos de bala, mientras que otro sujeto apodado “La rata”, y que resulta ser primo del fallecido, tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional, ya que presentaba varios balazos.
Minutos más tarde, tras ser enterados de los hechos, elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron a la escena y se encargaron de acordonar y dar parte a las autoridades de la Fiscalía en el poblado Tulipán.
Puedes leer: Ejecutan a ex director de Seguridad de Jalpa de Méndez