Dos personas resultaron lesionadas en la colonia Tamulte luego de que fueron colisionados por una patrulla que se encontraba presuntamente en una persecución de un vehículo con reporte de robo, hechos de los que tomó conocimiento las autoridades quienes ya investigan los hechos.
Lo anterior ocurrió sobre el cruce de las calles Vicente Guerrero y Melchor Ocampo de la popular colonia, cuando la patrulla 73678, junto con otras unidades de la Guardia Nacional y de la misma Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaban una persecución para interceptar un vehículo con supuesto reporte de robo, como parte de los dispositivos puestos en marcha para combatir el robo de unidades automotrices.
Sin embargo al llegar al cruce antes mencionado el operador de la patrulla en persecución no logró detener su marcha a tiempo y terminó por embestir a un auto compacto tipo Tsuru color blanco, aprovechando la situación el conductor de la unidad que estaban persiguiendo para darse a la fuga.
Lamentablemente del encontronazo dos personas de la tercera edad que viajaban en el auto compacto resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por el personal médico que de igual forma acompañaba al contingente.
Por su parte los elementos de la Policía Estatal de Caminos se dieron cita en el lugar y luego de tomar conocimiento de los hechos ordenaron que la patrulla que había quedado atravesada fuera movilizada para liberar la circulación, mientras que el jurídico de siniestro de la Secretaria dialogaba con las partes para buscar llegar a un arreglo.