Tras increíble accidente, chofer sobrevive ileso entre fierros retorcidos

La pequeña unidad quedó convertida en fierros retorcidos

  • El profesor del Instituto Superior de Centla, Belisario Morales Morales, la mañana de este martes prácticamente volvió a nacer, al sobrevivir de un aparatoso accidente donde su vehículo resultó destrozado, luego que un tráiler lo golpeara y lo metiera bajo otra unidad pesada que se encontraba estacionada sobre el kilómetro 50, de la carretera federal Villahermosa-Frontera, perteneciente a la colonia Álvaro Obregón, antes Santa Cruz.

De acuerdo al propio docente originario de Villa Tamulté de las Sabanas, Centro, de 45 años de edad, el accidente se registró alrededor de las 7:30 horas cuando venía circulando de Villahermosa hacia Frontera.

Pero a la altura de la gasolinera G-500, un tráiler color blanco el cual venia zigzagueando, de pronto invadió su carril derecho implantándolo en su costado izquierdo a la altura del conductor.

El vehículo tracto camión con su parte frontal lo arrastró hacia un camión tipo tractor, marca Kenworh, color blanco, placas 879 XR8 placa federal, cuyo conductor, Antonio Arias García, de 39 años de edad, originario de Huimanguillo, se había estacionado en el acotamiento del lado derecho para desayunar. 

ENTRE FIERROS RETORCIDOS

Tras el golpe, la pequeña unidad quedó convertida en fierros retorcidos, por lo que con ayuda de personas y automovilistas que pasaban, lograron abrir al compacto y rescatar al profesor, quién milagrosamente había salido ileso, salvo algunos golpes en el cuerpo.

Fue trasladado al hospital del IMSS de está ciudad para su valoración médica.