Aparatosa carambola de al menos 5 unidades se registró este miércoles por la mañana sobre la carretera federal Macuspana-Villahermosa, afortunadamente y como si se tratara de un milagro, no hubieron personas lesionadas, solo daños materiales.
Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 18 de la carretera federal antes mencionada, donde un camión tipo Rabón con placas del estado de Tlaxcala conducido por CésarIsaías “N”, embistió a varias unidades que circulaban en el mismo sentido hacia la ciudad de Villahermosa.
Según se logró saber el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad en que se desplazaba la pesada unidad, además de que se quedó supuestamente sin frenos, por lo que terminó por embestir a varias unidades que circulaban delante de él.
Debido al brutal impacto, al menos un carro terminó volcado, mientras que una camioneta quedó encima de otra unidad, así como dos autos compactos más fue alcanzada por el impacto, quedando todas las unidades atravesadas sobre uno de los carriles de circulación.
Afortunadamente y pese a la magnitud de los daños no hubo personas lesionadas solo cuantiosas pérdidas materiales, por lo que no tuvo que ser necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, mientras que el personal de la Policía Federal, abanderaba el lugar para evitar otro percance automovilístico.
Finalmente y luego de que se realizó el parte de accidente las unidades fueron movilizadas con la ayuda de varias grúas, implementando un operativo especial para que la circulación fuera liberada por completo ya que se vio afectada por espacio de varios minutos