Golpean brutalmente y prenden fuego a joven inocente en Xochimilco

Un joven de 36 años identificado como Jonathan V

Un joven de 36 años identificado como Jonathan V, fue brutalmente golpeado con un palo que se le incrustó en la fosas nasales y quemado por cuatro sujetos, en la calle División del Norte, colonia Santiago Tulyehualco en Xochimilco.


Los hechos ocurrieron por la mañana en presencia de varias personas, sin que nadie interviniera, sin embargo, una señora tuvo el valor de grabar a los agresores, uno de ellos recién salido de un penal.

El caso fue juzgado por varios internautas, quienes comentan que se dio aviso a las autoridades y cerca del sitio se encuentra un poste 1033 con botón de pánico del C5.

Al final, la víctima es auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo y lesiones graves en el rostro.

    El periódico El Gráfico informó que el ataque ocurrido en la colonia Calyequita Tulyehualco , aún se desconoce las causas reales detrás del ataque a Jonathan V, de 36 años, pero que la víctima solo estaba desayunando antes de ser agredido con un palo en su cara y ser incendiado, provocándole quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con el reporte, Jonathan es comerciante y sufre de cuadriplejia, una enfermedad de la médula espinal que afecta brazos, piernas, manos y pelvis, y que actualmente se encuentra en coma en el hospital Xoco.

El presunto agresor de Jonathan ha sido identificado como “El Pequeño”, un vendedor de papas fritas que no hace mucho tiempo había salido del Reclusorio Norte. El hermano de Jonathan negó que tenga una relación con “El Pequeño”, a quien también describió como un sujeto muy agresivo.

Ese día estaba amaneciendo cuando policías del sector Tepepan encontraron a Jonathan inconsciente tendido sobre el suelo en la esquina de las calles División del Norte y Hermenegildo Galeana.

Antes de que socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas tras ser herido profundamente por un palo que presuntamente “El Pequeño” le clavó en la cara. 

Ayer Jonathan aún estaba en espera de un cirugía para poderle retirar el palo que le incrustaron a sangre fría a través de las fosas nasales.

IMAGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN