Un niño de 5 años de edad, así como un adolescente de 15 años fueron identificados entre las víctimas que murieron calcinadas en el autobús en el accidente del autobús de pasajeros que salió de Huejutla con destino a Monterrey y que se incendió tras chocar contra una pipa cuando transitaba la carretera Victoria-Monterrey, en jurisdicción del estado de Tamaulipas.
Así fue confirmado por autoridades del gobierno del estado de Hidalgo quienes refirieron que además se realiza la toma de muestras de ADN a familiares de las víctimas para establecer con certeza la identidad de los fallecidos.
De la entidad, se precisó, fueron canalizados siete abogados que se trasladaron a Ciudad Victoria para asistir a los familiares, brindando la asesoría necesaria en trámites y procedimientos.
Por otra parte, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, contactó a su homólogo en el estado de Veracruz, informando de los pormenores del suceso en términos de la coordinación institucional, luego de que a esta entidad pertenecen 12 de las 20 víctimas mortales de lo ocurrido.