Masculino que conducía un tractocamión color blanco con placas de circulación 610DX1 sobre la carretera Estatal de la ranchería Corregidora Ortiz 3ra sección Reforma, estuvo punto de sufrir una descarga al tocar unos cables de alta tensión; los cuales arrastró y provocó que la caja de la pesada unidad comenzara a incendiarse.
Esto ocurrió la mañana del martes, alrededor de las 10:30, cuando el trailero, a como pudo salió corriendo de la zona evitando tocar su camión para no resultar electrocutado. Al quedar atravesado el tráiler, los habitantes de la ranchería reportaron al 911 que cerca de la entrada a la carretera que conduce a la Compuerta El Macayo, la pesada unidad se encontraba obstruyendo el paso y dejó sin energía eléctrica varias cuadras de la localidad. Llegando de inmediato los elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona y auxiliar al masculino quién dijo llamarse José de Jesús M. N., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa en Ciudad Industrial.
El hombre manifestó que no se percató de los cables los cuales estaban muy bajos y cuando sintió la presión, comenzó a sacar chispas el camión; por lo que abrió cuidadosamente y la caja que iba vacía se empezó a quemar. El masculino se encontraba en crisis nerviosa, por lo que se pidió el apoyo a paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes lo valoraron ya que padece de hipertensión. De igual forma arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la línea y así los elementos de la base de Protección Civil del Estado pudieran sofocar el incendio; más tarde retiraron el tráiler con ayuda de grúas y se restableció el servicio de energía eléctrica.
Te puede interesar: Captan a policía comprando alcohol y subiendo mujeres a su patrulla